Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Fotoooooo y acción!

Para el señor Jordi, a quien le gusta mucho hacer fotos y además es un manitas... Le sorprendieron con una tarta para su cumpleaños que englobaba las dos cosas. Felicidades!





No hay comentarios:

Publicar un comentario