Soy una aficionada a la repostería y a la cocina en general. Hace poco que practico con cupcakes y con tartas, pero aquí os dejo unos modelos. Espero que os guste!
Buscar este blog
miércoles, 14 de enero de 2015
Unos pollitos de chocolate negro y unas manzanitas de vainilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario