Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

"Bitarta" de cumpleaños

Tarta para dos grandes amigas con dos temas muy diferentes "Mónica Naranjo" y "Betty Boop"! Muchas Felicidades a las dos!



PD: Lo de "Bitarta" me lo he inventado por tener: dos temas, dos cumpleañeras y dos tipos de chocolate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario